domingo, 27 de junio de 2021

GENERACION SKA - Se armó el kilombo


 

Banda de Ska Punk formada en 2015 desde Argentina, la cual nos ha echo llegar su material al blog, Mil Gracias!! chic@s, se trata de su primer trabajo, editado en 2019, y compuesto por un total de doce temas de buen Ska Punk festivo, pero con mucha critica social, y lo acompañan del siguiente texto:

"Banda oriunda de la ciudad de Alta Gracia, originada en el 2015 por músicos de la ciudad de Alta Gracia, Córdoba capital y Malagueño, Su enérgica música fusiona el ska tradicional, rock steady con el punk rock y rock alternativo, creando diferentes momentos con su amplio repertorio de canciones propias para el público en general.
A lo largo de su trayectoria de apenas 4 años, ya han pisado todos los escenarios del under cordobés, bares, festivales, giras por distintas provincias de la Argentina. Actualmente promocionando el lanzamiento de su primer material Discográfico, y presentación por todo el país y países aledaños.
Generación Ska nos brinda un repertorio de canciones de autoría propia, con un mensaje de compromiso social, motivación, amistad y fraternidad."

You Tube:https://www.youtube.com/channel/UCIQB7I9GuefCW9es12a8i0g
Bandcamp:https://generacionska.bandcamp.com/album/se-arm-el-kilombo

Agradecer desde aquí a la banda por compartir su material en el Blog.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

.