domingo, 15 de septiembre de 2019

B.G.K. - Jonestown Aloha!



Banda Hard Core Punk formada en 1982 en la ciudad de Amsterdam (Holanda) tras la disolución de NITWITZ, la banda cuyas siglas corresponden a Balthasar Gérard Komando (asesino del Rey de Holanda en 1584 Guillermo de Orange), fue unas de las bandas pioneras en el Hard Core holandés, en 1983 editan este, su primer trabajo, un álbum compuesto por un total de veinte trallazos, editados con el ello Vögelspin Records, sello ya vinculado a la banda NITWITZ.


HASTALOSHUEVOX!!

3 comentarios:

  1. Sin duda una de las mejores bandas de hardcore punk político que ha habido en Holanda. Ahora,al igual que en muchos lugares,el hardcore punk ha pasado a ser un jodido movimiento musical sin esencia,lucha o espíritu crítico...la gente apoya bandas sin tener ni puta idea que dicen sus letras....el hardcore punk al igual que la sociedad de estapp infapntilizando ... Menos satanismo y pedir por lap EXTINCION HUMANA y mmas lucha social contra las élites ...solo a ellos hay que exterminar....y Satán pertenece al mismo cuento que el de Jesús...si difundes satanismo estás contribuyendo la la radicalización del cristianismo....y ese es el juego.... Esto último son dos ejemplos.... Otro...los grandes festivales punk donde la propaganda anarquista ha sido sustituida por propaganda comercial....patético y vergonzoso.

    La idiotizacion colectiva sige en marcha...

    ResponderEliminar
  2. El punk está lleno de infiltrad@s....tengan mucho cuidado

    ResponderEliminar
  3. Por cierto ya hasta la Beyoncé y todas esas hacen el rollo satanico ..que nadie me diga que utiliza símbolos satánicos para escandalizar...eso es UNA ridiculez....

    Y no,no soy cristiano....soy ateo.

    ResponderEliminar

.

.