martes, 19 de enero de 2021

REPTILIANS FROM ANDROMEDA - Must be destroyed!


Desde Istanbul (Turquía), se ponen en contacto con el Blog esta banda de Garage Punk, para presentarnos su ultimo trabajo, un segundo álbum editado a finales de 2020 con el sello discográfico Ada Müzik, compuesto por un total de diez temas, y puesto ya en todas las plataformas digitales, tambien nos cuentan un poco sobre el disco y sobre la banda.

"Álbum grabado por Rammy Roo en Karga Bar el año pasado con la asistencia de Can Ersalıcı. Deniz Felder tocaba el saxo en grabaciones. La carátula del álbum fue dibujada por Darren Merinuk y la masterización fue hecha por Fran Ashcroft. También hay una versión de Subsonics “Eyeball” en este álbum.


REPTILIANS FROM ANDROMEDA es una de las bandas más activas de la escena punk Underground de Estambul. Banda formada por Aybike Celik Özbey (Voz) y Tolga Özbey (Guitarra) en 2013. Tolga Özbey es también miembro fundador de la conocida banda de Punk Rock turca de los 90 RASHIT. REPTILIANS FROM ANDROMEDA, lanzó un EP 7" y un LP de varios sellos discográficos de Estados Unidos / Reino Unido en los últimos años. La banda lanzó un EP 7 " llamado" Doomsday "y un LP llamado" Dialogues For Monkeys "de Prof Sny Records (Chequia) en 2018. La banda acaba de lanzar un split 7" con la banda brasileña Bang Bang Babies de mandinga Records (Brasil)."

A más nos envían el primer video de este álbum, con los siguientes enlaces para que podáis escuchar y comprar este gran álbum y apoyar a esta banda con actitud DIY.




Agradecer desde aquí a la banda por compartir su material en el Blog.


HASTALOSHUEVOX!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

.