domingo, 28 de enero de 2018

FANZINE POGO! - Nº 6

+

Desde el Fanzine Pogo! nos envían el anuncio de su nueva publicación al Blog (mil gracias), esto es de lo que esta repleto el Nº6 que se publicará en febrero, sin duda muy interesante, pero mejor que lo cuenten ellos, a sí que atentos a lo que se incluye en este numero, que no tiene desperdicio, y tan solo por 3€!!, lo podéis conseguir en su Facebook y también en su propio Blog , a demás de sus puntos habituales.



Tras una larga ausencia aquí estamos de nuevo con los bolsillos llenos de interesante material y litros de tinta punk.
Para empezar damos un buen salto en el espacio-tiempo y nos situamos en aquel lejano 1977 en que tantas cosas sucedieron. Portada y articulo central tamaño extra-grande hablando del punk británico de primera generación a través de los discos pequeños editados ese año y de las bandas que los grabaron. 
Así pues, se repasan la vida y milagros de casi una cincuentena de grupos que se movieron entre distorsionados sonidos, ritmos anfetamínicos y montones de imperdibles.
Tras semejante ejercicio de retrospector regresamos a la actualidad y entrevistamos a Eskupe, Sewer Brigade, Accidente, Toxitocina y Redbruts.
Más allá de las bandas charlamos también con los responsables de Daily Records y H-Records, dos entrevistas que huelen a vinilo y rockandroll, con Pere G. Ejvy sobre fotografía mientras nos muestra algunas de sus instantáneas capturadas en medio de la acción.
Nos metemos en los estudios Trashzone y terminamos en el activo Ateneu l'Harmonia de Sant Andreu de Palomar.
Completan estas paginas las habituales reseñas de plásticos y zines.
De vez en cuando es necesario alejarse del centro del baile. Tomar aire, bajar las pulsaciones y observar que sucede desde otro punto de vista mientras se seca el sudor propio y ajeno. Pero ahora amigxs ha llegado el momento de sumergirse en otro pogo.
Feliz lectura!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

.