sábado, 1 de junio de 2013

HUMAN BASTARD - Live & Loud


Ultimo trabajo de estos maestros del D-Beat, que sera lanzado a principios del mes de junio (2013), con un directo, recuperado de uno de sus últimos directos en la sala Arbocense de L'Arboç, allá por el 2008. Disco que saldrá en el sello Nuclear Fear Records, y Rawmantic Records, y que estoy seguro que muchos estaban esperando. Como me parecía poco solo publicar o anunciar este próximo lanzamiento de los "Humans", decidí pasarme por "El Grow" para visitarlos, y hacerles una pequeña entrevista para el blog. Espero que os guste.


 EL GROW 29-5-2013


HASTALOSHUEVOX!!: ¿Para cuando saldrá este Live & Loud?

HUMAN BASTARDpues en principio en un par de semanas tendria que estar....mas o menos a mediados de junio

HASTALOSHUEVOX!!: ¿Por que este directo de L'Arboç? ¿estaba por hay apalancao ?¿os ha molao como ha quedado?

HUMAN BASTARDbueno es el unico directo que tenemos y nos gusta como suena, con sus fallos vamos como eran los conciertos,este lo grabamos gracias a cesc que trajo un minidisc y lo conecto a la mesa no hay ni mezclas ni retoques.cabe decir que no habia  ni dios mientras tocabamos,estaba todo el mundo fuera en la calle y fue acabar y llenarse jajaja.

HASTALOSHUEVOX!!: Como decidís sacar este Live & Loud, despues de un largo parón musical, ¿hay nuevos proyectos, o es el ultimo trabajo de los "humans"?

HUMAN BASTARDen principio iba a salir en cd  pero por problemas de pasta la cosa tardaba y hablando con jacob nuklear fear salio la oportunidad de sacarlo en vinilo,hay 5 temas que no salen en ninguna otra grabacion y nos hacia ilusion que salieran editados. aunque nos quedaron un monton de temas por grabar no hay nuevos proyectos y por ahora es lo ultimo...mai se sap

HASTALOSHUEVOX!!: ¿Estais contentos con el trabajo de Nuclear Fear y Rawmantic Records?

HUMAN BASTARDbueno solo hemos tratado directamente con nuklear fear y la verdad es una pasada la manera que tiene de trabajar 100% operativo en  nada  lo ha movido todo asi que nosotros super contentos,bueno decir que aparte de estos dos sellos tmb lo editan desorden, no thanks y el jan records

HASTALOSHUEVOX!!: Después de girar por  España y Europa, y con grupos de renombre ¿como tomáis la decisión de disolveros, si se pude decir así?

HUMAN BASTARDtodo lo que empieza termina, no se supongo que estabamos un poco quemados.

HASTALOSHUEVOX!!: Siempre hay rumores de que tocáis por allí, o por allá pero ¿cuando fue la ultima vez, y cuando sera la próxima? 

HUMAN BASTARDla ultima vez que nos juntamos para tocar fue en molins , para el concierto homenage  de roger creo en 2009, lo de los rumores no se....si decimos que vamos vamos .

HASTALOSHUEVOX!!: Desde vuestro ultimo trabajo hasta este directo ¿como os a ido, habéis seguido ensayando, habíais tenido conciertos, tenéis otros grupos, o habéis dejado de tocar?

HUMAN BASTARDdespues de este concierto paramos de tocar y nos juntamos en 3 ocasiones para tocar y eso es todo

HASTALOSHUEVOX!!: ¿Como veis la mierda esta de la crisis, desahucios, corrupción, recortes, despidos, paro... en definitiva como esta el patio hoy en día, y la respuesta de la gente sobre estos temas?

HUMAN BASTARDpues como lo defines una mierda, hastaloshuevox estamos!!!!

 HASTALOSHUEVOX!!: ¿Que opináis de los Blogs en los que se pueden descargar música? Como por ejemplo la vuestra, ¿y de las leyes que los cierran?

HUMAN BASTARDnos parece genial  que la gente se descargue lo que quiera y las leyes pues como el resto de leyes ya sabemos a quien benefician.

HASTALOSHUEVOX!!: ¿Quereis decir o añadir algo mas?

HUMAN BASTARDpues gracias  por la entrevista y suerte con el blog

                                                                                                                                                                    



1 comentario:

.

.